Conversor de Divisas

Top de la Semana

Seguidores

Contador de Visitas

Flag Counter

Archivo

Chat / Mensajes

Publicidad



Según los científicos que realizaron este invento, es una solución para poder hacerse análisis de sangre cada cierto tiempo sin necesidad de asistir a un hospital.


El invento tiene como objetivo estar al tanto con la salud de cualquier paciente y en especial esto servirá para las personas que tienen la enfermedad del cáncer.

El implante electrónico fue puesto a vista de todos por parte de los científicos esta semana haciendo demostraciones de su funcionamientos, el implante posee un volumen de cinco milímetros cúbicos afirmaron los científicos de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne.

El implante se coloca debajo de la piel, de esta manera, se encarga de analizar la sangre del paciente y detectar si este posee sustancias en el cuerpo para luego mostrarlo vía Bluetooth y a través de las redes de telefonía móvil,  también tiene la capacidad de detectar ácidos orgánicos de forma simultánea y a la vez detectar proteínas de cinco diferentes tipos.

Gracias a este invento se puede tener un mejor control con el comportamiento de los pacientes y estar más atentos con los que sufren de enfermedades crónicas, actualmente aun no está concluido el implante,  pero los científicos aseguran que ya ha demostrado ser fiable para la detección de enfermedades


0 comentarios :

Siguenos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Publicidad

Traductor / Translator

Te Gusta Informarte?

Horóscopo de Hoy